31 dic 2015

TOP mejores LIBROS 2015

Hola bloggers.

Pues ahora le toca el TOP 2015 a los libros y este año que va a terminar me ha ido bien leyendo 50 libros de los 40 que me propuse de los cuales esos 50 libros, 8 son libros electrónicos y 10 son mangas y cómics y los otros treinta y dos que quedan son libros en físico que he leído y estoy muy emocionada porque normalmente no leía tantos libros en físico pero espero que este año que viene lea bastantes libros en físico ya sean novelas, cómics y mangas...
Así que vamos al TOP de los mejores libros que he leído en este 2015:



Tres libros me faltan por reseñar y espero hacerlo antes de que termine el año por lo mientras les dejo la lista de mi TOP:


  • Heima es Hogar en islandés - Laia Soler  |   5/5   RESEÑA
  • Yo matare monstruos por ti - Santi Balmes  |  5/5
  • Un beso en París - Stephanie Perkins  |  5/5
  • Trono de Cristal - Sarah J. Maas  |  4.5/5   RESEÑA
  • Generación Z - Kellie Sheridan  |  5/5   RESEÑA
  • Por siempre Unidos - Taylor Jenkins Reid  |  5/5   RESEÑA
  • Onyx - Jennifer L. Armentrout  |  5/5




¿Cuáles han sido sus mejores lecturas de este 2015?

3 comentarios:

  1. El de Heima lo he visto varios tops, tal vez le de una oportunidad.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Algunas de tus elecciones me llaman la atención. Como Heima es Hogar en Islandes y un beso en Paris.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Cuanto somos retos, yo no sería capaz... Muchos de los retos no les conocía, pero puede que me anime a participar en alguno de ellos. Te invito a pasarte por mi blog. Besos!!

    ResponderBorrar

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.