Reseña: El lado peligroso de Jude

• Saga:  Crash ( 2 - 3 )
  • Autor/a: Nicole Williams
  • Editorial: Montena
  • ISBN:  9786073119177
  • No. de Páginas: 284
  • Precio: $259
  • Sinopsis: La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude ¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

El lado peligroso de Jude sigue la historia de amor y destrucción entre Lucy y Jude ahora nuestra pareja están en la Universidad y siguen superando la verdad sobre el padre de Jude y el hermano de Lucy.

¿Qué les puedo decir? Me ha gustado pero también me ha desesperado en bastantes partes.

"No importa cuantas peleas tengamos, o lo mucho que movamos la escala de Richter, nada de eso importa siempre y cuando al final del día, todavía estés conmigo"

En esta segunda parte conocemos él lado tierno, romántico y posesivo de Jude pero también leemos un cambio considerable en cuanto a su personalidad ya que si recordamos en él primer libro Jude es demasiado posesivo y celoso, y en leiamos sus ataques de ira, destrucción y de golpear cualquier vida que estuviera en su camino y a cualquiera y pensar pero en este libro leemos un cambio considerable ya que no se descontrola tanto y eso me ha gustado mucho, leemos como va siendo alguien mejor por y para Lucy, en cuanto a esta ultima se me hizo que cayo demasiado este personaje y me despertaba tanto que quería darle una tremenda cachetada por hacer sufrir tanto a mi Jude (lo amo, lo siento) y en este segundo libro vemos también a una Lucy celosa, que cuida lo que quiere y me encanto demasiado leer esa parte de ella, su posesividad para con Jude.

Me ha gustado este libro, pero para ser les sincera, se me hacia un poco repetitivo, le falto un no se que, que que se yo, para que me llegara a encantar, ya había leído este libro como él anterior a este y él ultimo de la trilogía y me encanto la trilogía, pero me alegro de haberlo releído, de haber leído la trilogía porque ahora ya me puedo dar cuenta de lo que me gusta y lo que no, me gusto releerlo porque amo demasiado a Jude y a pesar de las altas y bajas de este libro me gusta demasiado la historia entre Jude y Lucy, y lo que particularmente me gusta de estos libros es que a unas páginas de terminar el libro pasa algo que no te esperas y a pesar de haber leído una vez este libro no recordaba de lo que pasaba y me sorprendió mucho ese final.

"El amor no es fácil. Especialmente ese que es del bueno. Es difícil."

El lado peligroso de Jude es un libro con una continuación de historia linda, llena de amor, celos, posesividad y giros inesperados, con un protagonista que esta para chuparse los dedos, así que si no han leído estos libros se los recomiendo mucho sobre todo si quieren leer una historia no tan complicada y romántica fácil de leer.