18 dic 2015

¡ESTOY DE REGRESO!


Hola bloggers de mi corazón.

No tienen idea de cuanto los he extrañado, y estoy completamente segura que me merezco todo lo que me tengan que decir por desaparecer, la verdad y siéndoles sincera no tenia muchas ganas de abrir blogger ni por el celular, me quería apartar de todo por un rato (y vaya que ha sido uno enorme) pero ya los echaba de menos, aparte de que no estaba muy decidida de como volver ya que ahora mismo estoy enferma y no quiero ni leer, y aparte de eso YA SOY TÍA POR TERCERA VEZ (de los sobrinos importantes xD) y en parte también por eso estuve ausente ya que mi prima se vino a vivir unas semanas con nosotros y bueno, estábamos al pendiente de cuando iba a nacer el bebé y bueno, pues estoy demasiado emocionada con mi nuevo sobrino, y bueno también esta el hecho de que tengo una terrible resaca literaria ¿el motivo? NO TENGO NI LA MENOR IDEA, aunque me hago una, ya que no he podido leer los libros de la Editorial Urano (que si están leyendo esto, en serio lo siento por estar tan atrasada con las lecturas y reseñas) y eso me ha estresado en gran parte y no he pedido libros el mes pasado para ponerme al corriente pero la verdad es que no paso de unas 30 o 50 paginas de los libros y me he estresado en sobremanera pero espero que en lo que nos mandan las novedades del año que viene haya terminado tan siquiera dos libros de los 5 que tengo pendientes e irme poniendo al corriente y bueno esa es mi pobre excusa de porque no he estado activa y espero puedan perdonarme y les prometo (por la garrita) que ya no me desapareceré por mucho tiempo.

LOS AMO A TODOS Y PERDÓNENME.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si eres de alguna *INICIATIVA* POR FAVOR ve a la entrada de esa Iniciativa y deja allí tu comentario de lo contrario tu comentario será BORRADO.